Razones por las que debes tener Tu Tienda Online y Vender en Internet

Razones por las que debes tener Tu Tienda Online y Vender en Internet

 

Tener Tu Tienda Online y Vender en Internet cada día es más fácil, pero no todos están enterados del beneficio que esta gran herramienta que nos permite al ampliar las oportunidades de negocio y el alcance de nuestros Clientes Potenciales.

1- Tu negocio abierto las 24 horas del día. ¿Cuánto te costaría tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al tuyo sin tener que pagar los altos costos que hoy en día representa la renta de un local y los servicios públicos sin mencionar los impuestos que estamos obligados a pagar vendas o no vendas….

2- Reducción de gastos. Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberás de preocuparte de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.

3- Analizar el Perfil de Tu Cliente, mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado sin estar dando pasos de ciego, iremos a lo seguro, recuerda que quien entra a una tienda sea física o en Internet tienen al menos la intención de comprar.

4- No tiene limitaciones geográficas. Mediante su tienda online podrás vender a todo el México  sin limitaciones de zonas o logística como podría ocurrir en una ciudad.

5- Si tienes un buen producto, tendrás unas muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, tu negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

6- Rapidez en los pedidos. Con tu tienda online solamente tendrás que estar pendiente cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y tu solo te preocupas de ver el correcto pago y posterior envío.

7- No necesitamos tener Stock ni Bodega con grandes cantidades. Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para entregarlo al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago. Aun si hacemos una buena negociación con nuestros proveedores es posible que ellos realicen la logística de la entrega del producto así mantenemos cero stock.

8- Aumento de compras Online. Cada día hay más personas que compran en tiendas online en México, o lo que es lo mismo: por Internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial, evitar el riesgo de lo que ahora representa salir de su casa entre otros…

9- Mientras mas lo pienses en vender por Internet, más te costará después ponerse a la altura de tu competencia, estudiar a sus clientes y crear marca para tener una tienda de confianza. El momento es Ahora o Nunca!!!

10- La mejor de las razones es la inversión. Para montar una tienda física la inversión es muy alta, con nuestro Curso de Como Crear Tu Tienda en Linea e Integrarla en Facebook tu inversión independientemente que no sea alta, es rentable pues Garantizamos que jamas Pagaras por usar la Plataforma…

Para mas información sobre lo que Incluye este Curso y el Servicio por favor dejar un comentario o contactarnos de forma directa en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *