¿Por Qué Seguir Usando Correo GRATIS para Tu Negocio?

¿Por Qué Seguir Usando Correo GRATIS para Tu Negocio?

Actualmente el uso del correo electrónico se ha convertido en una necesidad, sobre todo en el mundo empresarial a todos los niveles desde PYMES a Corporativos. Pero, ¿qué diferencias hay entre usar un servicio de correo electrónico institucional vs. Un servicio de correo gratuito?

Si quieres tener correo web para tu negocio, las opciones realmente son muchas. Entre las más comunes encontramos correo web gratuito (ofrecido por plataformas como Gmail, Yahoo o Hotmail), frente a correo web de pago, podemos acceder a éste desde la web o desde un programa de escritorio (tipo Outlook) o de igual forma desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

Muchos empresarios se preguntan por qué buscar soluciones profesionales de correo electrónico si en Internet existen opciones gratuitas, este tipo de preguntas es muy usual especialmente entre los emprendedores o empresarios que recién inician un negocio y no disponen de mucho presupuesto para invertir en tecnología aunque sin saber están iniciando mal el negocio ya que esta decisión es una de las primeras en tomarse al igual que el tener un logotipo, ambos son de suma importancia para poder lograr el éxito empresarial.

Hoy queremos compartir con ustedes 4 grandes razones para usar un servicio de correo profesional, corporativo o institucional que te ayudaran a tomar una mejor elección:

1. La razón más obvia y evidente es que mejora la imagen corporativa, algo crucial si eres una empresa. Las empresas que usan servicios de correo gratuito en vez de uno con su propio dominio no dan buena imagen, y eso es un hecho. Lamentablemente lo que generan es desconfianza. Además, un servicio profesional de correo te ofrece la posibilidad de crear las cuentas que quieras en dependencia del plan que adquieras con el nombre que quieras partiendo de tu dominio, y eso es algo que el servicio gratuito no ofrece, donde tienes que probar una y otra vez hasta encontrar un nombre que no esté ya en uso para tu cuenta de correo. Un ejemplo práctico seria el siguiente: No es lo mismo ventas@viralmarketing.com.mx que ventas365viaralmkting@gmail.com creo que sabes a lo que nos referimos….

2. El que los correos estén alojados en un servidor gestionado por una empresa especializada ofrece garantías de Privacidad, Propiedad y Respaldo de la Información ya que toda la información siempre será de tu propiedad y siempre podrás recuperarla a diferencia de una cuenta gratis donde si el proveedor decide eliminar el servicio o tu cuenta sin previo aviso, simplemente ‘’Pierdes todo’’. Es probable que no te sientas seguro sabiendo que Google controla y almacena todos los correos alojados en Gmail. Es bien sabido que utiliza la información que extrae de los correos para hacerte llegar publicidad “personalizada”, y todo ello de forma consentida por el usuario, que acepta sus condiciones de seguridad al crearse una cuenta.

3. Como ya habrás notado otra de las desventajas del correo gratuito es que inserta publicidad en tus correos, una publicidad que te interesa, personalizada, y que surge de leer el contenido de tus mails de forma automatizada o sea que NO HAY PRIVACIDAD!!

4. Un servicio profesional de correo web como el que en Viral Marketing en este caso, te ofrece la ventaja de tener asistencia personalizada mediante contacto telefónico y asistencia personalizada. Así, te podemos guiar para configurar el acceso de escritorio de correo web e incluso puedes tener un nuevo mail para tu dominio con sólo una llamada entre otros beneficios.

5. Un servicio de correo profesional ofrece MÁS SEGURIDAD a las cuentas de correo que aloja en su servidor privado, posibilitando prevenir posibles ataques de malware, virus, o incluso fraudes de correo.
El servicio de correo gratuito suele incluir otros accesorios que quizá te puedan parecer innecesarios o inadecuados para tu negocio, como el chat, la publicidad constante, o Google +. En cambio, el servicio profesional de correo, se caracteriza por su seriedad y compatibilidad con todos los programas de correo para PC, siendo compatible incluso con el acceso web gratuito ofrecido por Google (Gmail), aunque tenga cosas que no te gusten.

El servicio profesional de correo web no es gratuito, pero es bastante barato en comparación con las ventajas que incluye, además los servicios gratuitos no lo son realmente, ya que como usuario pagas con tus datos, la escasa privacidad, y la publicidad que insertan en tus mails.

Es el momento de tomar la mejor decisión, si estas interesado en este tipo de servicio para tu empresa solo deja un comentario o contáctenos directo para darte todos los detalles al respecto. También desde Aquí podrás ver con detalles nuestra Propuesta para tu Negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *